Soñar en la empresa

A la empresa venimos a soñar (que no es lo mismo que venir a dormir la siesta). La empresa, sea grande o pequeña es el lugar ideal para desarrollar algunos de nuestros sueños (no todos claro). Si quieres poner en marcha un reto, a veces se confunde y le llaman ‘emprender una empresa’. Soñar con ayudar a los demás, soñar con lo que hagas sirva para algo, soñar con cumplir con las aspiraciones de los otros, soñar además con que te ayude a ti, que te sirva a ti y que cumpla tus aspiraciones.

3 pensamientos en “Soñar en la empresa

  1. No sólo se viene a soñar sino que también se viene a materializar muchos de esos sueños… No hay nada más emocionante que ver cumplida una meta que una vez fue un sueño…
    Pasando tanto tiempo en las empresas (propias o ajenas) hemos de comprender que será el lugar ideal para fijarnos nuestros objetivos y también la herramienta principal para cumplirlos.

  2. Que no se engañe nadie: accionistas, clientes y empleados no confían en los directivos por soñar o por hacer realidad sus sueños … por mucho que los algunas personas de las empreas se crean eso.

    Aunque en breve celebremos el 40 aniversario de Mayo del 68 … la utopía es otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>