Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Se busca líder

Por graves problemas estructurales del país, que exigen cambios radicales en la sociedad, se precisa de líderes con experiencia para poder capitanear la transformación de Instituciones.

Imprescindible:

– buen conocimiento de la realidad social del país
– experiencia demostrada en la gestión de instituciones publicas y privadas.
– lealtad y patriotismo
– dedicación plena y absoluta
– pragmatismo
– visión Estrategica
– capacidades tácticas.
– orientado a resultados.

Se valorara:

– cocimiento de la realidad geopolítica a nivel internacional
– sólidos conocimientos de ingles

Abstenerse:

– sin vocación a lo publico

Se ofrece

– aproximadamente un salario del 30% para iguales responsabilidades en el sector privado.
– garantías de que será criticado por su excesivo salario.
– cada decisión que adopte, se le garantiza que siempre habrá alguien dispuesto a criticaría y ridicularizarla.
– pocas posibilidades de promoción.
– difusión de todos sus actos sean públicos o privados, se garantiza buena dosis de ensañamiento, ante cualquier desliz o defecto.
– amenazado de huelgas, piquetes y boicots, incluso antes de que llegue a tomar posesión de su cargo.
– defendido en todo momento por suficientes especialistas en seguridad para protegerle de la constante amenaza a su vida que dispondrá desde el minuto 1.
– será reconocido por un porcentaje muy elevado de la población, que le aplaudirá o insultara en cualquier lugar publico donde se encuentre.

Las personas interesadas deberán enviar sus CV a cualquier sede de partido político, centrales sindicales, patronal, cajas de ahorro, … En general cualquier Institucion que se mantiene con fondos públicos esta necesitada de este tipo de nuevos profesionales.

Se garantiza discreción en el proceso de selección y no se compromete a dar respuesta a los candidatos (Las ultimas previsiones hablan de noviembre como posible fecha de incorporación)

Tags: ,

4 comments about Se busca líder

  • Olvidaste incluir el porcentaje de tiempo destinado a viajar tanto nacional como internacionalmente, así como la necesidad de disponer de la nacionalidad.

    Aunque, respecto a este último requisito, ¡a ver si nos hará falta relajarlo para cubrir la vancante con el candidato perfecto!

  • Creo te falta incluir el requisito mas importante, que sea honrado. Entiendo que esta implicito en otros requisitos de los que indicas pero es importante resaltarlo.

  • Añadiría que, abandonase el lenguaje politicamente correcto y partidista, los líderes dicen las cosas como son y en su momento y, por otra parte, que quisiera ayudar a la sociedad, sin miedo a no salir de nuevo electo y -por supuesto- con capacidad que arrastrar tras de si a los ciudadanos. Me han dicho que han visto uno por un pueblo, pero no quería líos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0