Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Torrente en la selectividad

Hoy ha arrancado la selectividad con un comentario de texto sobre un articulo publicado en el mundo de Lucía Mendez: Torrente y la clase política.

Dice el articulo que la película arranca en una escena en el cementerio donde Torrente ante la estatua de El Fary, le dice a esté: “El país se ha ido a la mierda, ahora los maricones se casan, hasta en la Casa Blanca han puesto a un negro, ¡y no para limpiar!”. Ya ves Fary, como han cambiado los tiempos desde que tú “aputrallabas la ciudad”.

El articulo se basa en el estado en que se encuentran los políticos en España: “bajo mínimos” criticados, denostados, todo el mundo los pone a parir … y la reflexión de la articulista es las colas que se montan en los cines para ver esta película, llegando a la conclusión de que “España no sólo sufre una crisis económica, sino otro tipo de crisis. Cada uno que la defina como quiera”

Nos dice la articulista que quizás vale la pena que observemos nuestra sociedad y nos miremos a nosotros mismos, antes de rasgarnos las vestiduras por el nivel de nuestra clase política.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0