Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Adios Blackberry


Después de 7 años como usuario de distintas Blackberrys he decidido dejarla, y lo hago con cierto dolor, pues tiene muchas ventajas que la hace insustituible, pero hay suficientes razones como para no continuar con ella.
La principal es una cuestión de tarifas. No se se si el problema es de Blackberry o de las operadoras, pero en mi casa que hay 4 Blackberrys en funcionamiento, con 2 operadoras distintas Movistar y Vodafone el problema es el mismo: el uso de la blackberry fuera de las aplicaciones que vienen cargadas de serie hace que se dispare la factura a final de mes.
Antes, cuando aún usábamos los sms, los precios de las facturas podían ser variables en función del mayor envío que podíamos realizar de sms, pero ahora que ya no lo usamos, las facturas deberían ser homogéneas y tampoco lo son.
Yo uso evernote, y aunque lo tengo instalado en la Blackberry, no puedo usarlo porque darle al botón cuesta 1 euro. Uso tumblr, pero tampoco puedo usarlo por el mismo motivo, porque darle al botón también cuesta 1 euro. Así, que es estas circunstancias me voy a buscar un sistema que me permita poder conectar a donde quiera, cuando quiera y el tiempo que quiera.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0