Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Cultura de Servicio

Hace unos días, pase el fin de semana en Madrid, la ciudad de Max Estrella, estuve incluso un rato protegiéndome de la lluvia en el callejón del gato, aunque ya lo sabéis, allí, ya no están los espejos cóncavos que deforman la realidad.

Estuve comiendo en una cafetería de Madrid, sala cerrada, sin ventilación y aunque allí se podía fumar, al acabar de comer, preferí irme a la barra a tomar café y fumarme un cigarrillo, ya que no me parecía correcto fumar en la mesa con mis hijas. Así que me acerque a la barra y pedí un café, y respuesta inmediata del camarero: “Aquí no pienso atenderlé”, aunque como ya estaba allí, pensé pues yo no pienso moverme. Al cabo de 10 minutos, el camarero debió repensárselo y entonces me preguntó: “¿y Vd. que quería?” y finalmente me sirvió el café. La comida y el café excelentes, aunque eso si, no creo que vuelva.

Al día siguiente por la noche, fuimos a cenar a Hard Rock café, llegamos a las 8:30, pedimos mesa y nos sentamos a las 10, la comida no me gustó mucho, o más bien nada, la espera muy larga, lleno hasta la bandera. Al sentarnos la camarera nos dijo: “Me llamo Katy, soy su camarera, cualquier cosa que necesiten solo tienen que llamarme”, y la camera iba sirviendo mesas y de vez en cuando con una tremenda simpatía, nos preguntaba si estábamos bien, si necesitábamos algo. Definitivamente y aunque no es mi estilo, seguro que vuelvo e incluso es posible que me haga socio de su club, ya que puedes pasar sin hacer cola en cualquier Hard Rock del mundo.

¡Cosas de Max!

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0