Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

‘Cosas cuadradas horribles’

Hablando con mi hija, lo tengo claro, la gente de su generación no ha comprado nunca un disco, ni piensa hacerlo nunca.

Pero, de pronto me dice algo que me sorprende, me dice que le han regalado a un amigo que es un enamorado de Bob Marley un disco. “¿Ah! si?, le pregunto yo”, realmente me sorprende que en lugar de pasarle los MP3, le hayan comprado un disco, y entonces yo le pregunto

– “¿Cómo reproducirá un CD?,  ¿Tiene algo para poder escucharlo?

¿Un CD? – mes responde ella- “¿Esa cosa tan horrible cuadrada?, no hombre, lo que le hemos comprado es un disco de los grandes, esos que tienen una foto y quedan tan bien en la habitación, igual que esos que tu tienes por ahí en el trastero”,

– “Un vinilo? – le pregunto yo”, la pregunta es absurda, no sabe lo que es un vinilo, pero si, eso es lo que le han regalado, porque como iban a regalarle “esas cosas cuadradas tan horribles”.

A mi me pareció un gran avance abandonar aquellos vinilos tan delicados y que a veces se rallaban y ahora si hay que comprar algo, mejor comprar un vinilo, que es más artístico, más mitómano y ‘menos horrible’.

Tags: ,

3 comments about ‘Cosas cuadradas horribles’

Responder a Lupe Banco Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0