Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

2 añitos …

El 9 de febrero del 2008 arrancamos con la aventura de Autoritas, alguien me pregunto ¿te arrepientes? La respuesta es clara: no, claro que no. Pero todos los arranques son duros.

Lo mejor de estos 2 años es que hemos hecho un montón de proyectos y que todos ellos han sido divertidos, incluso los más duros. Que hemos conseguido (acabo de contarlos) 30 clientes, que hemos dado servicio a 7 Comunidades Autónomas (12 Consejerías), 3 Diputaciones, 5 Ayuntamientos, 3 Ministerios, 1 Universidad y el resto empresas.

Hemos tejido un sinfín de relaciones y hemos podido contar con muchos colaboradores, empresas, personas individuales, aportaciones puntuales, dedicaciones intensas, en fin redes de apoyo que han hecho que los proyectos pudiesen ser una realidad.

Les decimos a nuestros clientes que es importante tener unos objetivos claros, que es importante saber hacia donde van y que no hay buen viento para el que no conoce su destino, pero en realidad y esto no se lo decimos a nuestros clientes, lo importante no es el destino, lo importante es el trayecto.

Y si el trayecto es lo importante para nosotros, también lo es la compañía que te buscas y que te encuentras en ese camino. Así que con eso me quedo, con los caminantes que hicieron el camino llevadero, con todos los que contribuyeron a que el camino fuese divertido y que hicieron posible que estemos donde estamos y que siga habiendo mucho trayecto por delante.

Tags:

2 comments about 2 añitos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0