Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Convergencia

2009 marcará un antes y un después en la convergencia de medios, entre Internet y la TV.

Por un lado, la TV se adapta al dospuntocerismo realizando programas de éxito, donde no aparecen ni actores, ni presentadores, solo personas: callejeros, Españoles en el mundo, …

Por otro lado las parrillas de TV son pulverizadas al publicar la TV todos sus contenidos en Internet y los usuarios buscar los contenidos directamente en Internet.

Los contenidos de internet se ven catapultados al éxito cuando consiguen aparecer en TV.

La TV cada vez más, dedica espacios a contenidos que aparecieron en internet.

La TV vende, ropa aparecida en sus series por ejemplo, a través de internet.

Y por último programas de TV consiguen una gran difusión cuando los contenidos son publicados en internet.

El caso más espectacular es el de Susan Boyle (120 millones de visionados en youtube), aparece su primer disco en Noviembre del 2009 y se agota a las pocas semanas, decenas de discos platino.

Es una lastima que este desactivada la opción de embeber este video, así que dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=N6r1WHJsuHM

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0