Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Estaba tomando cañas

Ayer me encontré con una persona de las que me lee en el blog y al verme me dijo que ‘pensaba que me había muerto’, pero no, le respondí que no estaba muerto no, que estaba tomando cañas.

Y es que es lo que tiene esto de la vida digital, hace una referencia a ello Carlos y le responden Crandell y Mitjans añadiendo valor a sus reflexiones.

Y por la tarde me pide una persona que ayudemos a poner en marcha una identidad digital, un proyecto con presencia en la red y le replicó que no, que así no son las cosas, que no se trata de hablar por hablar, ni de estar por estar, que si no tienes nada que decir, o mejor aún nada interesante que decir, que mejor te callas.

Y mientras tanto, prefiero tomarme unas cañas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0