Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Open Ideas – Open Solutions

Hoy, desde Autoritas, hemos creado una nueva compañía, su nombre esOpen Ideas – Open Solutions (Open Ideas, para los amigos -web aún no creada-) y estará básicamente enfocada a la innovación en proyectos donde intervenga el Open Source.

Open Ideas nace con vocación tecnológica, innovadora y de apoyo a la Administración Pública.

Nuestro foco será la Administración Pública, nuestro objetivo el dar apoyo en procesos de implantación de proyectos que quieran contar con soluciones maduras y estables donde la tecnología basada en Open Source sea una herramienta para conseguirlo.

Nuestros primeros experimentos van encaminados a la implantación de proyectos en el área de formación, y la primera herramienta con la que estamos trasteando es moodle. En el laboratorio se van agolpando ideas para el desarrollo de plataformas de movilidad y sobre todo lo que hacemos es empezar a visitar clientes y plantear soluciones a problemas.

En esta nueva aventura contamos con un socio tecnológico que nos hace confiar aún más si cabe en el proyecto. Nuestro socio es Maat-gcon un largo historial de proyectos y de éxitos.

A partir de mañana, empezamos a coger velocidad de crucero.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0