Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Sostenibilidad

Ya había escrito en otras ocasiones sobre la sostenibilidad, y Antoine’s me lo ha recordado al escribir su post y poner en cuestión si es realmente inteligente crecer. Para ello enlaza al Smart Growth Manifesto y reproduce los cuatro pilares propositivos, que pueden marcar una forma de hacer:
1. Outcomes, not income.
2. Connections, not transactions.
3. People, not product.
4. Creativity, not productivity.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0