Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Competencia en buscar nuestra felicidad

En unos días de mucho viaje en coche, oigo la radio más de lo habitual. Me sorprende en una entrevista que le hacen al Director de Marketing de Coca-Cola que explica que su marca es la número en asociación con la palabra felicidad, es decir, que Coca-Cola = Felicidad, según dice esta asociación esta en la mente de los ciudadanos. Menos mal que no ha dicho que Felicidad = Coca – Cola, ya que aunque el orden de los factores no altera el producto, en este caso lo alteraría demasiado.

Oigo otra entrevista a Enrique Martín, no lo conozco personalmente aunque he oído mucho hablar de él, en la entrevista se dispara, aún no le han preguntado y ya responde, y entre las cosas que dice, asocia internet a la felicidad, dice que gracias a internet los ciudadanos vamos a ser más felices.

Tomarse una coca-cola mientras se navega por internet debe ser el éxtasis, como estoy haciendo yo ahora mismo. 

¿Alguién más quiere añadir ingredientes para la felicidad?

3 comments about Competencia en buscar nuestra felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0