Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Mi vecino me deja Offline

Después de que durante los últimos 2 años, muy amablemente, un anónimo vecino de Madrid me haya dado servicio WiFi, durante la última semana mi vecino ha cambiado su forma de entender la WiFi y ha ‘cortado’ su WiFi. Me he quedado sin servicio y me he quedado Offline. De cualquier forma debo darle las gracias por los servicios que no sabe que me ha prestado durante todo ese tiempo. Gracias ‘grupalia’.

3 comments about Mi vecino me deja Offline

  • ¿Cómo puede coger lo que no es suyo? Pero que diga que ha cogido lo que no es suyo, sin un motivo muy justificado, como una necesidad imperiosa o un estado de calamidad, No lo comprendo, porque claramente, no era el caso, no estaba justificado.
    No es un robo, tal vez, ni si quiera hurto, pero sí es una utilización indebida y por éste motivo, casi todas las wifis están hoy protegidas, y no podrán usarse ni en caso de necesidad. ¡Qué lástima!
    ¡Salud!

  • @Mpiryko, Pues yo no lo consideró un robo, de hecho en mi casa yo también dejó la WiFi en abierto para que la cojá el que quiera, y si yo dejó mi red en abierto cuando no estoy en mi casa si encuentro alguna red WiFi la utilizo ya que supongo que la dejan en abierto para que se pueda usar. No se trata de un robo, se trata de dar lo que te sobra, si no usas toda la red y no siempre la estas usando, ¿por qué no dejar que los demás la cojan? Mi red seguirá abierta para el que la quiera.

  • En mi segundo párrafo, digo, que no es un robo, ni siquiera hurto, si, utilización indebida, a veces, pedir permiso, cuando no es urgente, es un signo de urbanidad. Luego, si el tío, es un indeseable, que le f*ll*en, pero, en mi caso, no sería una cosa que comunicase de forma abierta, sería, mi pecadillo de fondo de armario.
    ONO, me entregó el WiFi abierto, y ya lo tengo cerrado, creo que hemos perdido todoS, y es una lástima.
    Te sigo leyendo
    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0