Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Va de tetas

He leido esta mañana uno de los probablemente mejor articulos escritos por Elvira Lindo en el País. Escribe su articulo sobre tetas y lo hace de forma magistral, al final del articulo pierde un poco el hilo, pero en general: magistral. Cuando una mujer habla de tetas puede decir cosas que un hombre no podría decir y por otro lado no dice cosas que un hombre diría. Dice Elvira que el gusto por las tetas es de gente sensible y como no, no puedo estar más de acuerdo.Esta semana estuve en una reunión donde apareció una rubia explosiva con unas muy grandes, y no se cuanto tiempo paso para que mi compañero de al lado y yo, hiciésemos un comentario sobre el tamaño y su exposición con orgullo. Lo que más me sorprendió, es que mi compañero de mesa me dijo: ‘son postizas’, yo me lo mire de lado como preguntado ¿Y tú como lo sabes? y el debió entender ¿estas seguro? a lo que me respondió: ‘si, si, son postizas y por el mismo precio le han regalado los labios’. ¿Cómo puede saberlo? me quedo impresionado de que realmente lo sepa y que pueda identificarlas así a simple vista. Por la noche nos volvimos a encontrar con la rubia, esta vez íbamos más personas en el grupo y otra persona del grupo dijo: ‘Las tiene postizas, igual que los labios’. No puedo creerlo. 

1 comment about Va de tetas

  • ¿Qué es lo increíble: que todo el mundo le mirara las tetas o que todos aseguraran que eran postizas? Quiero decir que si la mujer no iba desnuda de cintura para arriba es un poco difícil averigurar si son postizas o no. Otra cosa sería verlas enteras ¿o no?

    Postizas o no, la realidad es que le miraron las tetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0