Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

… se rompe el futuro

Esta semana he recibido la noticia de la muerte de hermanos de 2 compañeros de trabajo: Joan Anton y Aurelio, en los 2 casos es la muerte de 2 hombres jovenes que se une a la reciente muerte de Andrés.

He mantenido una impactante conversación con Jorge, el cual perdió a su hermano hace relativamente poco tiempo y de la que todavía no se ha recuperado del todo y Jorge me dice que la muerte de una persona joven es una ruptura con el futuro para los que se quedan. Me dice Jorge que cuando se te muere un padre o una persona mayor, que aunque te duele, puedes asimilarlo porque lo que se rompe es una conexión con el pasado, pero que cuando se te muere un hijo, o bien una persona allegada joven, que en realidad lo que se esta rompiendo es una conexión con el futuro, con lo que ha de llegar y no llega, con lo que debería ser mañana y no es, y que eso no es asimilable. No puedo dejar de pensar muchos días en Juanfer y en Sabina. Jorge, eres un hombre sensible y sabio, continua así …

Tags:

5 comments about … se rompe el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0