Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Ministro bloguero

Se va el Ministro Bloguero y a las pocas horas de anunciarse escribe un post: Un beso y una flor.

No voy a referirme al cambio de gobierno, pues el tema se ha cubierto más que de sobras.

Coincide la salida del Ministro Bloguero con la salida de la Ministra Calvo que no ha entendido el fenómeno de Internet y no ha sabido adaptar sus decisiones a Internet, sino que todo lo contrario tanto mal ha hecho a Internet y a la cultura. Creo que esta Ministra pasará a la historía.

Me ha sorprendido la rapidez con la que Jordi Sevilla ha escrito un post, el mismo día en que ha sido cesado y me ha parecido un acto de coherencia y de valentía. Aunque como dice algún comentario de los que le han puesto, es de extrañar que en su blog los comentarios son siempre positivos o neutros.

Sevilla promete continuar con su blog, y esto me parece una buena noticia, mejor noticia me parecería que algún otro ministro cogiese el relevo en eso de los blogs.

Tags:

3 comments about Ministro bloguero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0