Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Marcas

El presidente del F. C. Barcelona, Joan Laporta, ha declarado en una entrevista que publica el magazine alemán Der Spiegel que Estados Unidos es uno de sus objetivos para fomentar los ingresos del club y sobrepasar al Real Madrid como equipo con mayores ganancias.

Si un extraterrestre viniera a la Tierra lo primero que me gustaría que conociese es Coca-Cola, Disney y el Barça pero queda trabajo por hacer“.

 

El Real Madrid encabezó la lista mundial de equipos más ricos en la temporada 2005-06, con unos ingresos de 292,2 millones de euros; mientras que el Barça fue segundo con 259,1 millones de euros, según un estudio de la consultora Deloitte realizado el mes pasado.

 

El club catalán creció sin embargo un 25%, por el 6% del Real Madrid. Laporta dijo al Der Spiegel que el Barça ingresará 300 millones de euros en la temporada actual en curso.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0