Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Dreamketing

El Marketing de sueños (Dreamketing)

Dreamketing: Tocar los sueños de los clientes.
Dreamketing: El arte de explicar historias y el entretenimiento.
Dreamketing: Promoter los sueños, no el producto.
Dreamketing: Construir la marca alrededor del sueño principal.
Dreamketing: Construir el “zumbido,” el “bombo,” el “culto.”

Fuente: Gian Luigi Longinotti-Buitoni

*** ENGLISH VERSIÓN ******

The Marketing of Dreams (Dreamketing)

Dreamketing: Touching the clients’ dreams.
Dreamketing: The art of telling stories
and entertaining.
Dreamketing: Promote the dream,
not the product.
Dreamketing: Build the brand around
the main dream.
Dreamketing: Build the “buzz,” the
“hype,” the “cult.”

Source: Gian Luigi Longinotti-Buitoni

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0