Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Estrategia HP en Outsourcing

Mientras que el mercado de outsourcing va a crecer a un ritmo del 8,5 % anual, HP prevé crecer un 25,5 % anual (3 veces más que el mercado)

HP presenta su modelo de Outsourcing personalizado … Para ello Hewlett-Packard ha desarrollado una propuesta basada en seis claves principales (Estrategia, Transformación, Relación, Servicio, Personas y Gobierno), ofreciendo a las empresas un modelo basado en la confianza para mejorar tanto los recursos como las capacidades. Además, las empresas pueden optimizar los recursos humanos y tecnológicos, buscar relaciones de colaboración basadas en compartir riesgos y beneficios o realinear la fuerza de trabajo interna.

HP dispone de un modelo personalizado con seis claves principales. Una Estrategia, en la que se marquen unos objetivos claros y un modelo a seguir; seguido de la Transformación de procesos y tecnología; una Relación basada en la confianza, un Servicio que proporcione los mejores recursos y capacidades en el lugar adecuado, Personas que gestionen el cambio con anticipación y rapidez y, por último, un Gobierno con transparencia y que vaya más allá de un mero contrato.
Según un informe de IDC del mes de octubre del 2006 para EMEA el outsourcing va mover un volumen en el año 2009 de 80,4 billones de dolares.

*** ENGLISH VERSIÓN ***

Whereas the market of outsourcing is going to grow to a pace per year of 8,5 %, HP foresees to grow 25,5 % per year (3 times more than the market)

HP there presents their model of personalized Outsourcing… For it Hewlett-Packard has developed an offer based on six principal keys (Strategy, Transformation, Relation, Service, Persons and Government), offering to the companies a model based on the confidence to improve both the resources and the capacities. Besides, the companies can optimize the human and technological resources, look for relations of collaboration based in sharing risks and benefits or re-aligning the internal workforce.

HP has a model personalized with six principal keys. A strategy, in whom a few clear aims and a model are marked to continuing; followed by the Process transformation and technology; a Relation based on the confidence, a Service that provides the best resources and capacities in the suitable place, Persons who manage the change early and rapidity and, finally, a Government with transparency and who it goes beyond a mere contract.
According to IDC’s report of October, 2006 for EMEA the outsourcing goes to move a volume in the year 2009 of 80,4 trillions of dollars.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0