Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Creación de valor mediante la integración de servicios

La revista actualidad económica pública un articulo de Belarmino García el Consejero delegado de France Telecom en España y este dice algo tan interesante como lo siguiente:

‘Para continuar creando valor, los operadores deben ser capaces de ofrecer al mercado servicios integrados y ofertas convergentes que les permitan incrementar o mantener sus cuotas de mercado y el valor de su cartera’

Creo que el Sr. García tiene toda la razón, los clientes cada vez más exigentes, van a exigir productos innovadores que sean capaces de ofrecerles mayores niveles de satisfacción y más comodidad y una de las mejores vía para conseguirlo es mediante la integración de todos los servicios en un único operador e ir eliminando artilugios que vayan también fusionándose en uno solo.

*** ENGLISH VERSIÓN ******

The magazine Actualidad Economica publish an article of Belarmino García the Managing director of France Telecom in Spain and this one he says something so interesting as the following thing:

‘ To continue creating value, the operators must be capable of offering to the market integrated services and convergent offers that allow them to increase or to support their market shares and the value of their portfolio ‘

I believe that Mr. García has the whole reason, the clients increasingly demanding, they are going to demand innovative products that are capable of offering them major levels of satisfaction and more comfort and one of the best route to obtain it is by means of the integration of all the services in an active only one and to be eliminating useless devices that go also fusing in the alone one.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0