Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Tiempo

Cada vez que alguien me pregunta, por mi tiempo, por si tengo o no tengo tiempo para hacer esto o aquello, me hacen sentir un ser inferior.

Tengo siempre la sensación de que no aprovecho siempre el tiempo. Muchas veces pierdo el tiempo, y además estoy totalmente convencido de que me sobra tiempo, por lo tanto como puede ser que alguien no se de cuenta.

Por otro lado, no paro de ver personas con poco tiempo, saturadas, estresadas por el tiempo. Personas que su tiempo es muy valioso y que no tienen tiempo. Las envidio, son personas que saben ocupar su tiempo al 100 % y que en realidad necesitarían más tiempo. No les da tiempo de hacer las cosas, tienen tantas cosas y tan poco tiempo que no llegan.

Y sin embargo yo, o tengo tiempo o me siento fatal. No hay nada que lleve peor que tener la sensación de que no me sobra el tiempo. Por lo tanto seguire perdiendo el tiempo y teniendo tiempo no ocupado.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0