Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

ISO 9000 en AALL

Estos son algunos de los Ayuntamientos que he encontrado en Internet y que tienen algún área de su Ayuntamiento certificado con la norma ISO.

Ayto. de Zaragoza en el área de Turismo

Ayuntamiento de Castelldefels, para las actividades de la Oficina de Atención Ciudadana, Promoción Económica y la Inspección Municipal Polivalente, es conforme con los requisitos de la norma ISO-9001:2000.

Ayuntamiento de Irún: El Servicio de Atención Ciudadana (S.A.C.) recibió, con fecha 5 de agosto de 1999, la Certificación de Registro de Empresa ER-0816/2/1999 conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9002:1994, concedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), convirtiéndose en el primer servicio municipal de la Comunidad Autónoma, y el segundo en todo el Estado, en obtener la Certificación de Calidad.

Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón: Es premisa indispensable para esta Policía Municipal la prestación de un servicio a los ciudadanos de Pozuelo acorde con sus expectativas.

Ayuntamiento de Granada: – Implantación de Sistemas de Calidad ISO 9001/2000 en el Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento (IMFE)

Ayuntamiento de Carlet camina hacia el pleno empleo al obtener el certificado ISO 9001 en formación.

Ayuntamiento de Avila Concejalia de Formación y empleo

Los Ayuntamientos de Santa Coloma de Gramenet, Manlleu, Vilafranca del
Penedès, Molins de Rei, El Prat de Llobregat, Sant Pere de Ribes, Tortosa,
Lleida y la Mancomunidad Intermunicipal de la Vall del Tenes conjuntamente
con la Fundación INFORM y la empresa Aula 7 de Manresa han conseguido
la certificación de calidad ISO 9001-2000 durante el año 2002 para la formación.

Ayuntamiento de Jerez: El Instituto de Promoción de la Ciudad ha obtenido la certificación de calidad ISO 9002 para los servicios que presta el Departamento de Desarrollo Económico, junto a Jereyssa (tramitación y altas del Impuesto de Actividades Económicas) y la Gerencia Municipal de Urbanismo (licencias afectas a actividades empresariales)

El Ayuntamiento de Oviedo, pionero en Calidad Deportiva. Los servicios deportivos municipales. logran la certificación ISO 9001

La Asociación Española de Normalización y certificación AENOR ha hecho entrega hoy del certificado ISO 9001:2000 al Ayuntamiento de Getxo por el sistema de gestión de calidad de los servicios que se prestan en las Oficinas de Atención Ciudadana, el Servicio de Contratación y el Servicio de Archivo municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0