Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

La copista de Beethoven

Hoy ha celebrado el cumpleaños mi hija, le prometi que iria y he llegado, con retraso del avión, cambio de vestuario en 3 minutos, recogida en el colegio y al cine, pero al llegar al cine se les había ocurrido cambiar los horarios y adelantar la pelicula media hora. ¡contra eso no he podido!, los niños (14) se quedaban sin ver click y yo les he convencido de que era mucho mejor ver la pelicula sobre la copista de Beethoven, la única recomendada (Esto si que es vender y capacidad de persuasión), por suerte el cine estaba vacio y hemos tenido un pase privado, los zapatos encima de las sillas delanteras, los niños arrastrandose por el suelo, riendose todo el rato, cambiandose de sitio, pegandose, insultandose, etc. bueno todo un número, pero al menos la pelicula ha estado bien y a parte de la representación que le dejaban a la mujer en aquella época y ver como Anna (la protagonista) iba superando las trabas me ha parecido genial la evolución artistica a la que somete Beethoven a la protagonista hasta conseguir que sienta la pasión y se olvide de la técnica.

Por cierto, mis dotes persuasivas se han ido al garate cuando una madre le pregunta a su hijo con ese tono tan endulzado que algunos utilizan para hablar con niños, por el nombre de la pelicula que ha visto y este le responde simplemente: ‘Una mierda’.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0