Lead in VUCA times

Estrategia e Inteligencia para la acción a=[ei]2

Josep Sales i Torrent


El pasado 27 de agosto y con 55 años falleció Josep Sales i Torrent, que fue Director General de gedas Iberia y Presidente de TAO.

A lo largo de 7 años Josep ha presidido la compañia TAO y ha contribuido de forma decidida a la evolución del e-government en nuestro país, hombre visionario y equilibrador nato, gracias a él TAO realizó un cambio estrategico que llevó a la compañia a evolucionar desde una compañia teconologica hacia una compañia de conocimiento.

Josep introdujo conceptos de ámbito tecnologico en el ámbito municipal y definió los primeros escenarios de Outsourcing que se conocen en el mundo de las administraciones locales de nuestro país.

Participó, diseñó y definió estrategías tan innovadoras como las que hoy se están desarrollando en el Ayuntamiento de Palma e hizó propuestas innovadoras a infinidad de clientes en el mundo privado y en el mundo público.

Josep deja una compañía de más de 1.000 trabajadores y más de 125 millones de euros de facturación.

Tags:

4 comments about Josep Sales i Torrent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

Tags

actuar amigos amor anglofilia apple arquitectura atraccion autoridad Autoritas blackberry blogs Cambio change Clientes Comunicacion convergencia IT democracia deutsche telekom e government empresas 2.0 Estadisticas Estrategia excelencia felicidad Formación General Governance y Comunicación habitos human resources Internet IT Business management Marketing mascaros Open Government outsourcing Personal projects public sector redes S.R.Covey Tecnologia telcos Tiempo web 2.0